:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Puebla será un equipo sólido, asegura el ‘Chiquis’ García

Rafael García, técnico del club de futbol Puebla, dejó en claro que además de ofrecer un buen futbol en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, su equipo se debe caracterizar por el esfuerzo y entrega de todos los jugadores que sean considerados.

“Vamos a tratar de que el equipo tenga una buena posesión de balón, tratar de salir jugando con balón controlado y después el esfuerzo no es negociable, los once que entran, desde la delantera, hasta la defensa, todos tienen que correr, no voy a aceptar que alguien esté parado dentro de la cancha”, dijo.

Aseguró que para ello ha conformado un plantel lleno de experiencia, que sea solidario en todos los aspectos para alcanzar las metas que se han trazado.

“Tratamos de analizar muy bien hombre por hombre, para crear un plantel de un perfil que necesita el jugador de Puebla, gente entregada, solidaria, con mucha garra, un gran grupo de seres humanos muy dispuestos”, indicó.

Explicó que el pasado domingo tuvo “una buena plática sobre lo que vamos a trabajar en esta pretemporada, de que necesito un grupo muy solidario y estoy muy ilusionado con este grupo”.

“Hay que analizar las cosas con calma, llegó mucha gente nueva, no es fácil crear un equipo nuevo, pero por eso se pensó, en conjunto con la directiva, en traer gente que ya haya jugado en el futbol mexicano”, externó.

Señaló que tras el anuncio de la contratación del delantero palestino de origen argentino, Carlos Salom, ya solo espera que llegue otro elemento de fuera del país. “Con la llegada de Carlos Salom, esperamos otro refuerzo, pero serían las únicas incorporaciones que vendrían del extranjero”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top