:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Pudimos haber hecho más: Miguel Layún sobre eliminación del Ascenso MX

El futbolista de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, reconoció que los jugadores de la Liga MX pudieron alzar la voz para evitar la desaparición del Ascenso MX.

“Definitivamente, sí pudimos haber hecho más, sí pudo haber hecho más el futbolista. Esto es un tema que, o somos todos los jugadores los que levantamos la voz, los que opinamos para que se nos tome en cuenta nuestra opinión, o no es nadie”, mencionó en entrevista para ESPN.

Layún reconoció que en el futbol mexicano hace falta unión entre los jugadores y los equipos para poder realizar cambios a favor del deporte, pues la intención nunca ha sido atacar a nadie en particular.

“De nada sirve que saltemos cinco jugadores, 10 jugadores, 20 jugadores o que todos los jugadores en el Ascenso salgan a hablar porque ha habido momentos en la historia del futbol mexicano, incluso momentos recientes, donde hemos necesitado de esa unión para que se escuche al jugador, no es pelear con nadie, no es discutir con nadie, porque esto no es guerra, es en pro del futbol mexicano” 

El veracruzano señaló que uno de los problemas que ha evitado el desarrollo del futbol mexicano es que algunos futbolistas solo alzan la voz cuando les conviene. 

“Aquí el problema es ese, que unos levantan la voz otros no, cuando me interesa a mí, me conviene, levanto la voz, me conviene aparezco en el mapa, cuando no, pues me pongo atrás porque no quiero consecuencias y eso así no puede funcionar”, finalizó.

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top