:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡PSV gana a Wolfsburgo y sigue con vida en Champions! Guardado y Moreno fueron titulares

El PSV Eindhoven dio un nuevo aire a su temporada en el Grupo B de la UEFA Champions League tras vencer al Wolfsburgo gracias a los goles en la segunda mitad de Jürgen Locadia y Luuk de Jong, que sirvieron para vengar la derrota sufrida en la tercera jornada, por el mismo marcador y ante el mismo rival.
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron titulares y jugaron todo el partido.

Gracias al gol de Locadia a los 55 minutos, el conjunto local encaminó una victoria transcendental que le lleva al segundo puesto del Grupo B, por encima del Wolfsburgo, y un punto por detrás del Manchester United.

Jeffrey Bruma tuvo la primera ocasión con un remate de larga distancia que fue desviado por un Diego Benaglio que se estiró al máximo. En la otra área, Jeroen Zoet detuvo un remate de Bas Dost a quemarropa cuando los visitantes gozaron de sus mejores minutos. De hecho, la mejor ocasión de una tensa primera mitad llegó antes del descanso con un remate de Locadia que fue desviado una vez más por Benaglio.

Se iba a cumplir la primera hora de partido cuando el encuentro realmente ganó en emoción. De Jong puso un buen balón a la espalda de la defensa del Wolfsburgo y Locadia definió con la pierna izquierda en el primer palo. De la nada el juego del equipo dirigido por Dieter Hecking se avivó, mientras que el campeón holandés se mostró más peligroso jugando a la contra.

Vieirinha entró por André Schürrle, Nicklas Bendtner ocupó el puesto de Dost y Julian Draxler sustituyó a Josuha Guilavogui en un conjunto alemán que intentó volver a meterse de lleno en el partido. Sin embargo, la siguiente oportunidad fue para el PSV, con un testarazo de Adam Maher.

Sobre el final los hombres dirigidos por Phillip Cocu aseguraron los tres puntos. Tras un centro de Andrés Guardado desde la izquierda, el delantero De Jong recibió el balón a la espalda de la defensa, entró al área y batió a Benaglio.

UEFA/Foto: Getty

Deja un comentario

Scroll to top