:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Ponen a los árbitros de Liga MX a dieta!

La Federación Mexicana de Futbol, ha implementado un programa nutricional con los árbitros de la Liga MX, para alejarlos de los malos hábitos alimenticios y crear un mejor rendimiento en su accionar en cada juego.

Beatriz Boullosa, Nutrióloga de la Selección Mexicana de Futbol, será la encargada de crear el programa para cada uno de los silbantes nacionales y así poder reducir la grasa corporal, llevarlos a los alimentos sanos y crear un rendimiento óptimo en el aspecto físico.

EN una entrevista con el Diario Cancha, la nutrióloga detalló: “Lo que estamos haciendo es educarlos. Odio las restricciones, no creo en temas de prohibido, creo en temas de educar y en formar. ¿Es más fácil formar a una Selección Sub 15 que a un árbitro? Sí, pero los estamos formando y a través de darles pláticas, de darles asesoría personalizada”.

Aseguró que en el gremio arbitral, hay quienes tienen kilos de más: “Como siempre hay unos más pasados de peso que otros, hay otros bajos de músculo, por eso lo estamos haciendo personalizado, no se puede generalizar”, aclaró.

“Se los dije a todos los árbitros cuando les di la plática, ‘cada uno sabe de qué pie cojea, no voy a llegar a señalarte y decirte tú tienes sino cada quien sabe qué es lo que tiene que mejorar y cómo mejorarlo, yo estoy aquí para apoyarlos”.

Además de eso, Beatriz Buollosa, mencionó que Francisco Chacón, es de los silbantes que más luchan contra los ‘kilitos’ de más: “Chacón lleva años batallando con el tema del peso y él es de los que principalmente se ha acercado a decirme ‘Beatriz, no nos vamos a engañar, a mí me cuesta trabajo, yo tengo estos hábitos”.

Cancha/Foto: Internet.

Deja un comentario

Scroll to top