:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Para Martino el Tri puedo hacer un mejor juego ante Holanda

Gerardo Martino sacó conclusiones luego de vencer a Holanda en Ámsterdam en juego amistoso.

El técnico del Tri dijo que su equipo puedo tener un encuentro mejor ante el conjunto europeo, a pesar de sacar el triunfo.

“Hicimos un buen partido y creo que estamos en condiciones de hacerlo mejor, intentamos el control como contra Argentina, aquella vez fallamos, pero hoy sucedió que el equipo no tuvo esos errores individuales, fue generoso en la hora de recuperar, en la elaboración de juego, y el control que intentamos lució mucho más que contra Argentina”, expresó el ‘Tata’.

En la misma línea de la autocrítica, el estratega agregó que en donde debe mejorar, es en el cierre de partido.

“Creo que, si hoy hubo un punto a mejorar, tiene que ver con los últimos 15 minutos, donde necesitábamos controlar mejor la pelota, necesitábamos defendernos con la pelota, y no pudimos hacerlo, esa es la parte negativa del equipo si se quiere encontrar una”, añadió.

Martino espera un partido más complicado la próxima semana ante Argelia: “Holanda jugó un partido con mayoría de titulares, pero sabiendo que vienen dos oficiales; me animo a decir que Argelia va a ser más complicado que el rival de esta noche, por lo que vamos a elegir a los futbolistas que estén mejor”.

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top