:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Muere el legendario José “Mantequilla” Nápoles en la Ciudad de México

México.- El legendario pugilista José “Mantequilla” Nápoles murió este viernes 16 de agosto a la edad de 79 años, tal como confirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Según diversos reportes, el boxeador cubano, que también contaba con la nacionalidad mexicana, falleció en la Ciudad de México luego de padecer durante varios años diabetes y principios de Alzheimer.

José “Mantequilla” Nápoles@Foro_TVPuedes leer:

“Mantequilla Nápoles es ya Campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él. Descanse en Paz mi gran ídolo, compadre de mi papá, mexicano de corazón aunque cubano de nacimiento. ¡Adiós Mi Campeón!”.
Mauricio Sulaimán

Mauricio Sulaiman@wbcmoro

Mantequilla NAPOLES es ya Campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él. Descanse en Paz mi gran ídolo, compadre de mi papá , mexicano de corazón aunque cubano de nacimiento ! Adiós Mi Campeón1244:15 PM – Aug 16, 2019Twitter Ads info and privacy92 people are talking about this

El socialismo lo obligó a salir de la Isla

Después de que el Movimiento 26 de Julio, liderado por Fidel Castro, tomara el poder en Cuba en 1959, el boxeo profesional fue prohibido, hecho que provocó que el “Mantequilla” se instalará en México, donde entrenó bajo las órdenes de Cuco Conde y Kid Rapide.

Ingresado al Salón de la Fama del Boxeo en 1984, José Nápoles fue en su momento uno de los exponentes más brillantes, incluso está considerado dentro de los mejores peleadores latinos de todos los tiempos.Recomendamos:

En sus logros se halla haber sido campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo entre 1969 y 1975; mientras que su récord como profesional fue de 81-7 (54 nocauts).

David Faitelson@Faitelson_ESPN

“El Mantequilla” será eterno…
Mi lista de boxeadores mexicanos de la historia:
1.-Julio César Chávez
2.- Ruben Olivares
3.- JOSE ANGEL NAPOLES
4.- Ricardo López
5.- Erik Morales
6.- Juan Manuel Márquez3314:42 PM – Aug 16, 2019Twitter Ads info and privacy210 people are talking about this


Con información de ESPN

Deja un comentario

Scroll to top