:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Miguel Herrera con las horas contadas en el Tri…

Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, que tomará su cargo oficialmente el 1 de agosto, ha empezado a tomar medidas luego de los incidentes de Miguel Herrera y el Cronista, Christian Martinoli, por lo que su era al frente del Tri estaría por finalizar.

Según el portal electrónico Medio Tiempo, Decio se ha puesto en contacto con los dueños de los equipos de la Liga MX, para tomar cartas en el asunto y no dejar que transcurriera el tiempo para tomar una decisión con respecto a Herrera.

La continuidad del “Piojo” fue la pregunta central, y ahí la mayoría pidió que el “Piojo” sea destituido porque ha dañado severamente la imagen del puesto Director Técnico del Tri y de la Selección Mexicana en sí misma.

Por tal motivo, Herrera fue citado para este martes a una reunión con las autoridades de la FMF, en donde le harán saber los motivos de su despido.

Porque no sólo es el hecho de la agresión a Martinoli, sino el cúmulo de actitudes que tuvo en el último mes y medio, donde hizo propaganda a favor del Partido Verde en plena veda electoral, se enojó porque lo cuestionaran sobre este hecho y volvió a poner como pretexto a los árbitros por malos resultados en Copa América.

Herrera se marcharía del Tri tras haber asumido el cargo en octubre de 2013 para preparar el Repechaje contra Nueva Zelanda por el boleto al Mundial de Brasil 2014. Desde entonces a la fecha, el “Piojo” tuvo un balance de 19 triunfos, 11 empates y 7 derrotas en 37 partidos dirigidos.

El “Piojo” llevó al Tri a los Octavos de Final de la Copa del Mundo en 2014, fue penúltimo lugar en la Copa América de Chile 2015 y obtuvo el título de la Copa Oro 2015.

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top