El defensa uruguayo Maxi Pereira volvió a la convocatoria, luego de perderse el encuentro previo en el que su equipo fue derrotado ante el Arouca con un marcador de 2-1.
En el otro bando, los locales llegan con mayor impulso ya que golearon 5-0 al Belenenses en su enfrentamiento previo, donde Raúl Jiménez no vio acción.
Se espera que el director técnico del conjunto rojiblanco, Rui Vitória, mantenga en su cuadro a los autores de los goles en el duelo anterior, el griego Konstantinos Mitroglou y el brasileño Jonas.
El clásico de Portugal se llevará a cabo en el Estadio de la Luz, casa del Benfica, este viernes a las 14:30 horas, tiempo del centro de México.
El Benfica se mantiene como líder de la competencia, al empatar con 52 puntos con el Sporting Lisboa, pero mejor situado en la tabla de clasificación debido a la diferencia de goles.
En contraparte, este es un partido de mayor peso para los blanquiazules, pues si vencen reducirían la diferencia de puntos en donde actualmente se encuentran en el tercer lugar.
Notimex/Foto: Internet.