:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Messi está cerca de firmar nuevo contrato millonario!

La compañía asiática de telecomunicaciones, Huawei, estaría por apuntarse un golazo al patrocinar al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.”El argentino está a punto de firmar un contrato publicitario de entre dos y tres años de duración con la firma asiática que le reportará de manera anual una cifra que oscilará entre los cinco y seis millones de euros, cantidad que irá directamente a las arcas del futbolista al no tener cesión de derechos de imagen al Barcelona, algo a lo que sí obliga por contrato el Real Madrid en sus alianzas con los integrantes de la plantilla madridista”, publicó el portal marketingdeportivomd.com.

Huawei, el tercer fabricante mundial de Smartphones y dispositivos móviles, le quitaría uno de sus principales emblemas a su competidor Samsung.

Se calcula que Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, FIFA 2015, percibe 28 millones de euros anuales tan sólo por patrocinios de firmas como Adidas, Turkish Airlines, Pepsi, Lays, Gillette, Audemars, Ooredoo, Head&Shoulders, Space Scooter y, hasta ahora, Samsung.

Para la expansión de su marca, Huawei ha apostado por patrocinar a clubes del futbol mundial como lo son el Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid, Arsenal, Milán; Ajax y América, además de que ha provisto la tecnología en el Signal Iduna Park (casa del Borussia Dortmund), Amsterdam ArenA (Ajax) y en el Estadio da Luz (Benfica). También tiene al madridista James Rodríguez como uno de sus embajadores.

Agencias Informativas/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top