:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Melitón confía que le pagarán adeudos del Tiburón

Edgar Melitón Hernández, portero del Atlético Veracruz de la Liga Balompié Mexicano, habló sobre su situación del tema de los pagos pendientes con los desafiliados Tiburones Rojos en la Liga MX.

“Ese es un tema que no quiero tocar, porque son temas directivos y no quiero ofender a nadie, hubo muchos afectados, también yo, pero estamos de pie. La verdad yo confío ciegamente en Don Fidel (Kuri), el señor no tarda en hablar y decir ‘Sabes, aquí está lo que te debo’”, dijo el arquero.

Y agregó: “Nunca nos quedó a deber un peso, el futbol si lo maltrató mucho, a veces con culpa y la mayor veces sin culpa, es un sistema muy duro el futbol mexicano, a mí don Fidel nunca me quedó a deber un peso, estoy esperando a que se levante de esta, él nos dijo de frente que nos va a llamar y nos va a cumplir, y si no, no pasa nada, el futbol así pasa y él salió afectado”.

En entrevista para ‘El Deportivo de la U’ en xeu deportes, también se le preguntó al guardameta si fue injusta la desafiliación del equipo Veracruz y el trato que recibió Kuri por parte de los federativos del futbol.

“En algún momento sí, ya dejaban de lado lo que mueve a una afición o que alguien como Fidel o directivo lo mueva como futbol, pero si tienes a todos en contra, pero que te puedo esconder yo, tu viste todo, sabías que a veces era injusto, y al final don Fidel siguió reconociendo y murió en la raya, te digo porque nosotros lo vivimos”.

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top