:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Márquez se arrepiente de salir del Barcelona!

Siete años después de haberse ido del Barcelona, Rafael Márquez se ha confesado y dijo haberse arrepentido de dejar el futbol europeo.

En una entrevista publicada en el Diario Marca de España, el actual defensor del Atlas dijo: “Me di cuenta de que me había anticipado. En su momento creí que era buena idea irme a los Estados Unidos y bajar un poco las revoluciones pero al llegar allí vi que quería y podía jugar de forma más competitiva. La verdad es que me arrepentí”.

Rafa guarda con gran cariño su etapa con el Barcelona: “los mejores recuerdos de mi carrera. Viví los años más bonitos en una ciudad maravillosa que siempre me trató con mucho cariño. Fueron siete años increíbles en una de las instituciones más importantes del mundo”, dijo.

Además contó que no todo fue fácil, sobre todo en el inicio de su ciclo con el equipo catalán: “los primeros días pensaba que estaba viviendo un sueño, no me creía que estaba ahí… mi vida dio un cambio radical. Estaba al lado de Ronaldinho, Xavi, Puyol… Me costó bastante adaptarme. Después ya fui consciente de que si estaba ahí era por algo y empezaron a llegar los buenos momentos”.

Rafa Márquez estuvo siete temporadas en el Barcelona y disputó 242 encuentros oficiales.

 

Diario Marca/Foto: Internet.

Deja un comentario

Scroll to top