Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Marco Fabián regresó a la titularidad con Eintracht Frankfurt

Marco Fabián regresó a la titularidad con el Eintracht Frankfurt en el duelo que sostuvieron frente al Borussia Dortmund correspondiente a la jornada 3 de la Bundesliga.

Después de no haber entrado en planes para disputar el presente torneo, Marco Fabián estuvo muy cerca de firmar con el Fenerbahce de la Superliga de Turquía, sin embargo no pasó los exámenes médicos, por lo que tuvo que regresar al Eintracht, club que es dueño de su carta.

Tras retornar a Alemania a seguir cumpliendo con su contrato a pesar de no ser contemplado por el técnico, Adolf Hütter, posteriormente tuvo actividad en un partido amistoso, donde anotó dos goles que sirvieron para ganarse la confianza del técnico.

Todo parece indicar que el entrenador ha cambiado de opinión y le brindó otra oportunidad a Marco Fabián de continuar jugando con el club de la primera división alemana, aunque cabe destacar que no podrá disputar la Europa League debido a que quedó fuera de los jugadores que fueron registrados para el torneo europeo.

 

Foto: Twitter @Eintracht

Leave a Reply

Scroll to top