:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Marco Fabián quiere volver a la Selección Mexicana

El actual futbolista de FC Juárez, Marco Fabián, mantiene la ilusión de poder volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

“Obviamente siempre lo voy a tener en cuenta, siempre tengo en mente, lo he dicho hasta el día en que me retire voy a poner fin a mi era en la selección, así que mientras se pueda voy a estar ahí”, mencionó.

El canterano de Chivas se dijo agradecido por las oportunidades que ha tenido de participar en torneos importantes con el Tri, pero buscará poder seguir trascendiendo con el equipo nacional.

“Gracias a Dios he estado en muchas ocasiones, he jugado muchos torneos mundiales, olimpiadas, copas habidas y por haber, siempre uno quiere más, quiere estar ahí vigente y claro es una meta”, agregó.

Fabián de la Mora es consciente que para poder volver a la selección, deberá respaldar su convocatoria con actuaciones dentro de la cancha.

“Como siempre lo he dicho, eso nadie te lo regala, eso se gana dentro de la cancha, uno se gana el lugar estando bien, haciendo bien las cosas, jugando bien y levantando la mano, respecto a los que hagas dentro de la cancha”, finalizó.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top