:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Manchester United rescata agónico empate con Everton

Manchester United sigue con el paso irregular de las últimas semanas tras empatar 1-1 con Everton, en partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Premier de Inglaterra.

En partido celebrado en el estadio Old Trafford, el conjunto “Tofee” no se amedrentó en el “teatro de los sueños” y se presentó en el marcador al minuto 22 por conducto de Phil Jagielka, quien a pase de Andy Williams marcó el 1-0 para la causa de su equipo.

Para el segundo tiempo, los locales trataron de equiparar las cargas mediante la posesión de balón y con múltiples llegadas de peligro, pero la fortuna no estuvo de su lado en la búsqueda del empate, hasta que, en el minuto 94, el sueco Zlatan Ibrahimovic logró igualar el marcador por la vía penal para los “Red Devils”.

El empate agónico no modificó la situación de los dirigidos por el portugués José Mourinho, ya que permanecen en la quinta posición de la Liga Premier de Inglaterra con 54 puntos y dos juegos pendientes, por su parte, Everton llegó a 51 unidades y ocupa el séptimo lugar.
Notimex/Foto: Twitter

Deja un comentario

Scroll to top