:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Ludueña y Alcoba seguirán con Pumas!

El volante argentino naturalizado mexicano Daniel “Hachita” Ludueña seguirá seis meses más con el club Pumas de la UNAM, luego de firmar una renovación de su contrato.
La directiva auriazul señaló que el club y el futbolista argentino llegaron a un acuerdo satisfactorio, por lo que Ludueña ya se prepara para aportar su experiencia en los dos torneos que tendrá el conjunto felino, la Liga MX 2016 y la Copa Libertadores.

De esta forma, Daniel Emanuel Ludueña estará ya en su quinto torneo con el conjunto del Pedregal de San Ángel, que terminó subcampeón en la recién concluida Liga MX, tras caer ante Tigres de la UANL.

Pumas de la UNAM es uno de los conjuntos del futbol mexicano que cuenta con una de las listas más grandes de futbolistas no nacidos en México, todos naturalizados.

Entre ellos, los paraguayos Darío Verón y Dante López, el ecuatoriano Fidel Martínez, el argentino Ismael Sosa, y los uruguayos Matías Britos y Gerardo Alcoba, entro otros más.

Otro jugador que renovó contrato con Pumas fue Gerardo “el charrúa” Alcoba, quien seguirá en Ciudad Universitaria por tres años más, anunció la directiva universitaria.

Notimex/Foto: Internet.

Deja un comentario

Scroll to top