:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Los partidos que tendrá que afrontar Maradona en el Ascenso MX

Dorados acaba de dar un gran golpe mediático este jueves con la contratación de Diego Maradona como nuevo director técnico.

La escuadra de Sinaloa marcha en el antepenúltimo lugar del Ascenso MX, a cinco puntos de zona de Liguilla, pues únicamente ha cosechado tres unidades en siete jornadas del Apertura 2018.

De cara a la segunda mitad del torneo, el Pelusa tendrá encuentros fundamentales para ‘salvar’ el semestre, entre los que destacan visitas a varias ciudades emblamáticas de la División de Plata.

El debut de Maradona sería el próximo 15 de septiembre en casa frente a los Cafetaleros de Tapachula, sotanero del Ascenso MX.

La siguiente semana, en la Jornada 9, el equipo de Culiacán visitará Oaxaca para medirse a los Alebrijes, en la que será la primera plaza de la República a la que viajará Maradona.

Posteriormente, la leyenda argentina visitará Zacatepec, Zacatecas y Mérida. Los juegos como local serán ante Leones Negros, Tampico Madero y Atlético San Luis.

Cabe mencionar que en la Copa MX Dorados está instalado en Octavos de Final, pero su rival aún está por definir. En este momento, Sinaloa enfrentaría a los Gallos Blancos en Querétaro.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top