:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Liga MX Femenil: Chivas remonta y vence a Santos

El equipo femenil de Chivas Rayadas de Guadalajara vino de atrás y se levantó del 0-1 en contra para terminar por golear 4-1 a su similar de Santos Laguna, en duelo de la fecha cinco del Clausura 2018 de la Liga MX femenil.

La escuadra lagunera se había puesto al frente con el tanto de Andrea Contreras en el minuto 16, pero Daniela Carrandi (19), un doblete de Arlett Tovar (27 y 64) y un gol más de Priscila Padilla (51) le dieron la vuelta al resultado.

Con esta, su cuarta victoria y todavía invicto, Chivas toma la cima del Grupo Dos al arribar a 13 unidades para dejar en el segundo y tercer sitios a Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, de manera respectiva. Santos se quedó con seis puntos.

El conjunto tapatío supo responder a la anotación en contra y su virtud fue haberlo hecho casi de inmediato para retomar la confianza e irse al frente con orden para buscar darle la vuelta, cosa que al final consiguió para llevarse tres puntos valiosos.

Aceptable el trabajo del silbante José Luis Luna y solamente amonestó a Aideé Sosa, por Santos.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Diana Sánchez, Karla Martínez, María Núñez, Melissa Sosa, Brenda López, Brenda Guevara, Nancy Quiñones, Andrea Contreras, Daniela Delgado, Aideé Pérez (Yahaira Flores, 56) y Nadia Noriega. DT Jorge Macías.

Guadalajara.- Blanca Félix, Guadalupe Sánchez (Daniela Pulido, 76), María Sánchez, Priscila Padilla, Miriam García, Arlett Tovar, Tania Morales, Dania Pérez, Daniela Carrandi (Rubí Soto, 65), Brenda Viramontes (Valeria Meza, 83) y Norma Duarte. DT Luis Camacho.

 

Notimex/Foto tomada de Internet

Deja un comentario

Scroll to top