Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡La Franja se queda en Puebla, pero tendrá que liquidar todo y pagar fianza de 10 mdd!

Al final el Puebla no se mudará a Celaya, lo que sí es que tendrá que cumplir con nuevas garantías para poder participar en la temporada 2017-18, explicó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, tras la junta de dueños celebrada este lunes en la Federación Mexicana de Futbol.

“No hay ninguna propuesta en la mesa (para que Puebla se mude). La única situación es que se les pidió que ampliaran la garantía, es decir, que en vez de 5 millones de dólares entreguen una fianza por 10 millones de dólares y para el inicio de la semana del futbol deberán tener cubierto todos sus adeudos.

“Los hermanos López Chargoy son una parte de la división, es un integrante y por eso la Asamblea consideró que habría que darle la oportunidad. Lo único que se le pide es que aumente de 5 a 10 millones la garantía y tenga liquidados todos sus adeudos previo a la semana del futbol”, señaló Enrique Bonilla, presidente de la Liga.

Respecto a la multipropiedad, Bonilla dijo que “el acuerdo habla de tener hasta el 2018 para poder deshacerse de los clubes que consideren pertinentes para dar fin a la multipropiedad”.

Además, agregó que Jaguares de Chiapas tendrá que liquidar sus adeudos con jugadores y cuerpo técnico antes del inicio de la siguiente temporada.

“El tema de Jaguares lo trataremos en la próxima reunión, lo único que les puedo asegurar es que Jaguares tendrá que cumplir con sus adeudos previo a la semana del futbol, en caso de que no lo hiciera, haríamos efectiva la fianza que tenemos”, explicó.

Sobre los cambios en el Ascenso MX, el directivo señaló que es un tema que se discutirá en la asamblea de representantes de la categoría de plata, que se celebrará el próximo 30 de mayo.

Leave a Reply

Scroll to top