:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

La expulsión de Torres fue determinante: Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez marcó el martes dos goles y el Barcelona remontó para vencer 2-1 al Atlético de Madrid por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Suárez anotó a los 63 y 74 minutos y rescató un valioso triunfo para el vigente campeón, que vio como el Atlético cobraba ventaja en el marcador a los 25 por vía de Fernando Torres, quien sería expulsado 10 minutos más tarde por doble tarjeta amarilla.

La inferioridad numérica pasó factura al cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone, pero fue Suárez quien ajustició a los rojiblancos con su séptima y octava diana en la actual Champions.

La 11ma victoria seguida como local en Europa sanó algo la herida barcelonista, tras perder el sábado por 2-1 el clásico de la liga española contra el Real Madrid en el mismo escenario, un partido donde no marcaron ni el astro argentino Lionel Messi, ni el brasileño Neymar, ni Suárez. El Atlético, que escolta en el campeonato doméstico al líder Barsa, tendrá ocasión de remontar a su vez la eliminatoria continental dentro de ocho días, por el choque de vuelta en su estadio.

“Uno está para marcar goles y ayudar al equipo. La expulsión de Torres fue determinante, porque es un gran jugador. Fue una lástima, porque hubiera sido bueno remontar contra once”, opinó Suárez. “Sabiendo que iba a ser un partido difícil, pudimos hacer algún otro gol, pero ellos están obligados a macar allí. Si lo hacemos nosotros, deben anotar dos. Será un partido similar”.

AP/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top