:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

La disciplinaria no perdona a Peñalba y se va suspendido

La Comisión Disciplinaria dio a a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En total fueron ocho los suspendidos, todos se marchan un cotejo.

Pablo Marini, Director Técnico de Monarcas, es sancionado con un encuentro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Con un compromiso de sanción quedó también Robert Herrera, futbolista del Puebla, por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.

Por recibir una segunda amonestación en el mismo partido fueron suspendidos con un juego Luis Miguel Noriega, de Querétaro, Jair Pereira, del Guadalajara, y Nicolás Castillo, de los Pumas de la UNAM.

Cabe mencionar que, la Comisión Disciplinaria determinó que NO es procedente la solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Gabriel Martín Peñalba, por lo que tendrá que cumplir con la suspensión de un partido por ser culpable de juego brusco grave, misma causal por la que también se van con un cotejo de sanción José Juan Vázquez, del Guadalajara, y Cristian Pellerano, de los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Notimex/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top