Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

La Champions League esta en riesgo de desaparecer

La Champions League, el torneo más importante alrededor del mundo a nivel de clubes, estaría en peligro de desaparecer, todo ello, debido a que varios equipos de la Premier League buscan crear un torneo alterno a dicha competición.

De acuerdo a información de distintos medios ingleses, los dirigentes de equipos grandes como el Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal y Liverpool, se reunieron con Stephen Ross, multimillonario estadounidense propietario de los Miami Dolphins, equipo de la NFL, para poder crear una nueva liga, la cual llevaría por nombre “European Super League”.

Dicha propuesta, tiene la intención de ser presentada ante el resto de los equipos grandes de Europa, como el Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Milan, entre otros.

En dado caso de concretarse dicho proyecto, las ligas locales de los distintos países europeos también se verían afectadas, pues el calendario con el que contara el nuevo torneo, obligaría a los clubes a verse en la necesidad de abandonar todos los torneos en los que participan.

Leave a Reply

Scroll to top