:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Juan Carlos Osorio advierte a ‘Europeos’ irregulares…

El irregular momento que viven algunos jugadores mexicanos en Europa genera la oportunidad para llamar a otros del medio nacional que den la cara en la selección mexicana y se consoliden para el futuro, dijo el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Nos obliga que en estas convocatorias le demos oportunidad a otros, para que cuando el que está en Europa no esté en sus mejores condiciones, tengamos a otro jugador que lo pueda suplir, y solo es en partidos internacionales donde los podemos evaluar con la selección”, dijo.

Manifestó en rueda de prensa que la evaluación que hace de los elementos que están en el “viejo continente” es prácticamente semana a semana y confía que cuando llegue el momento de un llamado, estén en su nivel más óptimo.

“Es una tarea de nunca terminar, antes era Héctor (Herrera) el que no jugaba, ahora reapareció, juega en diferentes posiciones, eso hay que evaluarlo a medida que van sucediendo las cosas, nos preocupa el tema de salud de Marco Fabián”, apuntó.

Explicó que Carlos Salcedo, quien no ha jugado con la Fiorentina, en Italia, lo convocaron, pero desafortunadamente se declinó la posibilidad de venir, “buscando hacer lo mismo que con Diego Reyes, que no jugaba lo convocamos y jugó, regresó para pelear un puesto con su escuadra, nos preocupa que Raúl (Jiménez) esté en su recuperación”.

“Lo de Javier (Hernández) creemos que como gran finalizador que es le pasa como a cualquier otro delantero, hay sequía, pero confiamos que volverá a hacer goles y cuando eso pase no será importante solo para su club (Bayer Leverkusen), sino también para la selección”, sentenció.

Deja un comentario

Scroll to top