Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Joven mexicano fingió ser jugador de la Juventus y engañó a miles

Dionicio Farid Rodríguez, joven mexicano de 19 años de edad, intentó hacer creer al mundo que era jugador de las categorías inferiores de la Juventus, según varios medios argentinos y mexicanos.

El engaño sirvió para que apareciera en periódicos, diera autógrafos e incluso entrevistas sobre sus experiencia; sin embrago, todo fue una mentira.

En Una Baldosa

@enunabaldosa

: bajo el nombre de Dionicio Farid Rodríguez, un mexicano de 19 años dice ser jugador de la Juventus y da charlas y entrevistas en su país. Inventó partidos y goles en Europa. En Italia nadie lo conoce. Mientras tanto, el pibe cosechó 16 mil seguidores en Instagram. pic.twitter.com/Sd1HALcw2x

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En Una Baldosa

@enunabaldosa

Siempre vestido con la ropa de la Juve, Dionicio Farid cuenta cómo llegó a Italia. Presten atención a la exigente prueba a la que se sometió. pic.twitter.com/K6nBmQwJaY

Rodríguez llegó a postear fotos con la playera de la Vecchia Signora del Calcio e incluso puso su rostro sobre una imagen del jugador portugués, Joao Serrao, quien militó en las juveniles del club italiano.

Según su trayectoria inventada, Dionicio estuvo en las fuerzas básicas de Lobos BUAP y Pumas, esto antes de que los visores del conjunto italiano se fijaran en él. Sin pasar por desapercibido que el supuesto futbolista también inventó goles y partidos, acciones que hicieron creer a muchos de la historia ficticia.

Leave a Reply

Scroll to top