:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Jaguares sin pretextos ante Atlas

El mediocampista de Jaguares de Chiapas, Diego de la Torre, dijo que en este cierre de torneo no quieren quedarle mal a su afición, por lo que será muy importante sacar los tres puntos en disputa ante Atlas.“No tenemos más excusa, hemos decepcionado mucho a la afición, es la realidad y que no tenga duda que nosotros damos el 100 por ciento, quisiéramos ganar cada partido, muchas veces pasan cantidad de cosas que no están en nuestras manos.

“Y muchas veces no se dan los resultados, pero que no tengan duda de que en cada partido salimos a dar el todo, a dar el máximo y tenemos que revertir la situación a partir de ya y qué mejor que contra Atlas”, aseguró.

Sin embargo, insistió en que la situación por la que pasan casi desde el arranque del campeonato y los tiene en el fondo de la tabla, es muy triste para ellos y sus seguidores, así como para la directiva, por lo que ahora buscarán cerrar con dignidad.

“Sabemos la situación que pasamos, que ha sido complicada, es triste el que no podamos levantarnos, que hemos trabajado bastante para sacar puntos y no se nos han dado los resultados, pero en este último partido hay que sacar los tres puntos en casa”, reiteró.

De cómo enfrentar el próximo torneo, externó que no es el momento idóneo de pensar en el futuro cuando aún queda un partido que podría ser relevante para el torneo que arrancará ya en enero próximo.

“Hay que esperar, no sabemos qué vaya a pasar, quién se pueda quedar, quién se pueda ir; siempre puede haber muchos cambios. Hoy pensamos en el partido ante Atlas, hay que pensar que son tres puntos importantísimos para lo que es el descenso.

“Eso nos puede dar un colchón para el inicio del otro torneo, el equipo tiene que pensar que se vienen 17 fechas de vida o muerte y tenemos que salir adelante, pensar en estar unidos y hagamos un gran grupo para salir adelante”, concluyó.

Notimex/Foto: Internet.

 

Leave a Reply

Scroll to top