:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Inteligentes! Pachuca se queda con 20 por ciento de la carta de Jürgen Dam…

El Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, se presentó este jueves en el Draft del Ascenso MX desde Cancún, Quintana Roo, en donde habló acerca de la transacción estelar de la Liga MX, la salida del juvenil Jürgen Damm de Pachuca a los Tigres.

Martínez Patiño dejó en claro que Pachuca se quedó con un 20 por ciento del valor de la carta del veracruzano, para una futura transferencia: “Nos quedamos con un porcentaje importante de la carta de la transferencia porque estoy seguro que ese muchacho puede jugar en el Fútbol Europeo y nosotros también contentos por las contrataciones. Viene Hugo Rodríguez que fue parte de la operación, hubo intercambio de jugadores con Tigres para que se fuera Jürgen para allá”, dijo.

El Directivo Hidalguense explicó porque no se dio la salida de Dam al Fútbol del Viejo Continente: “Le falta madurar, va en ese proceso y yo creo que le hace falta estar otro año acá (en México) en una institución como Tigres y con el “Tuca” Ferreti, yo creo que le va a ayudar mucho al muchacho”, señaló.

Pachuca está en busca de dos jugadores del extranjero para cubrir sus plazas foráneas, Jesús Martínez aseveró que en máximo 15 días se tendrán noticias.

Deja un comentario

Scroll to top