:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Guardado, Jiménez y Talavera serían los refuerzo del Tri para Río 2016

La lista final del Tri para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro está próxima a conocerse y el técnico Raúl Gutiérrez ya tiene en mente a los tres refuerzos mayores que participarán en la justa.Según el diario Récord los refuerzos mayores que irán a la justa olímpica serán Raúl Jiménez y Alfredo Talavera, y Andrés Guardado, aunque en el caso del Principito, aún se espera el permiso oficial del PSV y se confía que todo tenga un final feliz después de las gestiones que se han hecho con la directiva holandesa.

El tridente azteca forma parte de la lista de 23 jugadores con la que México afrontará la Copa América Centenario que dará inicio el 3 de junio, por lo que deben también librar el tema de lesiones o fatigas si quieren ir a Río de Janeiro en agosto próximo.

Para Jiménez será su segunda justa olímpica después de haber sido parte del equipo que conquistó la Medalla de Oro en Londres 2012 y, con antelación, el artillero habló con la directiva del Benfica en busca del consentimiento y está listo para los JO.

Alfredo Talavera no ha escondido tampoco sus deseos de acudir a Brasil en agosto próximo y para él esto representa un gran orgullo. En este sentido, Raúl Gutiérrez quiere llevar a la justa veraniega una ‘columna vertebral’ en el tema de los tres refuerzos y la posición de guardameta es vital para proyectar confianza, por lo que el ‘1’ de los Diablos es otro de los elegidos.

En el tema de Andrés Guardado todo depende del permiso de la directiva tulipán, que debe darse ya en estos días para no desechar la opción. Un punto a favor es que desde el inicio del año expresó la intención de estar en los Olímpicos y esto sólo podría darse si su equipo salía Campeón de la Eredivisie, lo cual sucedió, por lo que no hay ningún elemento que denote una negativa del cuadro holandés.

Así, Gutiérrez intentará refrentdar el Oro conseguido en el pasado juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top