:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Govea busca regresar a la victoria en Bélgica

La escuadra del Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, ansía regresar a la senda del triunfo en la Pro League de Bélgica cuando visite al Antwerp, toda vez que ha perdido terreno en la clasificación.

Mouscron inició bien la temporada, pero el aire se le ha ido acabando para acumular 10 partidos en fila sin ganar, nueve de liga y uno de Copa, situación que comienza preocupar.

El Royal Excel cuenta con 20 unidades en la clasificación para situarse fuera de los primeros seis puestos que pelean por el título y los puestos de competiciones europeas en la parte final de la campaña.

Por su lado, el Antwerp es sexto con 25 unidades, de tal modo que el Royal deberá sacar el triunfo en esta fecha 18 y en el Bosuilstadion para recortar distancias.

Omar Govea, quien ha sido titular indiscutible en el esquema del técnico rumano Mircea Rednic, en términos generales ha tenido una buena campaña, que le ha permitido ser elegido en algunas fechas en el once ideal del futbol belga.

En los 17 partidos transcurridos de la Liga belga, Govea García ha tenido actividad y en todos de titular para totalizar mil 478 minutos, cuatro goles y cuatro tarjetas amarillas. El jugador formado en las fuerzas básicas del América se encuentra cedido al Mouscron procedente del Porto.

Notimex/Foto: Internet

Leave a Reply

Scroll to top