:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Germán Cano tiene debut de ensueño con León

Mejor presentación en el futbol mexicano con la playera de Esmeraldas de León, no pudo tener el delantero argentino Germán Ezequiel Cano al marcar un par de buenos goles en la victoria de su equipo sobre Santos Laguna.Ese par de anotaciones, pero sobre todo la segunda, incluso le provocó el llanto al jugador, quien luego de festejarla en el minuto 61 se enjugó las lágrimas con el antebrazo izquierdo ante el aplauso de la afición leonesa por su gol.

Y es que no era para menos, pues el jugador y refuerzo del club Esmeralda sacó un remate de “chilena” en el corazón del área del cuadro lagunero, que se vio más vistosa con el lance del arquero del once de la comarca, el también pampero Agustín Marchesín.

En forma previa, ya se había hecho presente en el marcador con el 1-0 para su equipo en el minuto 59, de ahí, que se le reconozca como el jugador más destacado de la fecha uno del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX del balompié nacional.

Ahí quedó en la memoria la forma en que recibe el balón de espaldas al marco de Marchesín, lo levanta, le pega en el pecho y le queda a modo para, sin pensarlo dos veces, rematar de tijera para hacer su golazo y festejarlo con llanto.

Otro más que destacó en esta primera jornada del futbol local fue el también argentino Gonzalo Bergessio, quien se despachó con dos goles en el triunfo de su escuadra, el Atlas, 3-1 en su visita a Gallos Blancos de Querétaro.

Bergessio consiguió sus anotaciones en los minutos 39 y 77 de tiempo corrido, en tanto que el mexicano Arturo González abrió el camino de la victoria atlista en el minuto 25, luego de que Emanuel Villa puso adelante a Gallos en el 20.

De la misma manera, hubo un jugador que no hizo goles pero sí se lució para evitar la caída de su marco. Es el portero del América, Moisés Muñoz, quien gracias a sus intervenciones evitó que su escuadra se llevara una goleada por parte del Puebla.

Notimex/Foto: Internet.

Deja un comentario

Scroll to top