:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Ex árbitro Germán Arredondo reporta desaparición de su hija y nieto…

El ex árbitro profesional Germán Arredondo Ramírez denunció ante las autoridades la desaparición de su hija y nieto.

Desde el 22 de junio se desconoce el paradero de Claudia Paulina Arredondo Gutiérrez de 24 años y su hijo Rubén Emiliano Escamilla Arredondo, hija y nieto, respectivamente, del exsilbante.

“Hace un mes que no sé de ella, no teníamos conflicto con ella ni nada, ningún problema, ya hay una denuncia por su desaparición en el Ministerio Público y me dicen que están las investigaciones”, dijo.

Para el ex árbitro esta es una situación que lo agobia ya que además de su hija también se encuentra desaparecido su nieto al que crió como su hijo.

El silbante explicó que fue vista el 22 de junio y días después al no saber nada de ella, acudió a la casa donde vivía su hija y se percató que no había nadie.

Comentó que Claudia Paulina había tenido una relación con un hombre llamado Alejandro Castillo Aguilar, un médico de Huichapan, Hidalgo, con el cual había sufrido violencia.

“Tuvo un problema con un novio, lo demandó por amenazas y maltrato físico, mi hija se quedó conmigo unos días pero de la noche a la mañana desapareció, nos platicó el martirio que vivió con él”, expresó el ex árbitro.

La denuncia fue puesta por German Arredondo el 13 de julio y señaló que teme por la vida de su hija y de su nieto, además de que está a las expectativas de lo que puedan realizar las autoridades para su localización.

Agencias/Foto: Internet.

Deja un comentario

Scroll to top