:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

“Estoy muy viejito para dirigir al Tri”: Ferretti

Después de vencer al acérrimo rival y sellar el pase a la Copa Confederaciones, Ricardo Ferretti aseguró que ya no tiene edad para dirigiir a la Selección Mexicana, pero hay que darle el beneficio de la duda a Juan Carlos Osorio, el nuevo estratega.

“Ya estoy muy viejito para esto. Osorio viene a asumir el puesto y va a contar con todo el apoyo de todos nosotros. Y naturalmente que con el apoyo de todos, yo estoy seguro que va a rendir buenos resultados, hoy es un día alegre. No debemos exagerar y debe existir equilibrio en los triunfos y en las derrotas.

“Y no tengo por qué decirle algo o darle un consejo, es una persona muy capacitada y preparada para asumir a la Selección, tal vez haya dudas, pero hay que darle ese beneficio”.

Por otra parte, “Tuca” destacó el esfuerzo y entrega de sus jugadores para salir victoriosos del partido más importante del año para el combinado nacional.

“Estoy muy a gusto por todo lo que hizo mi equipo, por todo lo que intentaron y en el lapso de 120 minutos nosotros hicimos un poco más de merecimientos para ganar y que bueno que así fue al final del partido”, sentenció.

Deja un comentario

Scroll to top