:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Esta es la principal diferencia entre La Liga y la Liga MX, según Néstor Araujo

Néstor Araujo se encuentra en plena pretemporada con el Celta de Vigo, club con el que tendrá su primer experiencia en el futbol de Europa, en La Liga concretamente, a la cual comparó con la Liga MX.

El ex defensor de Santos Laguna señaló que la velocidad con la que s juega es la principal diferencia entre la liga española y la mexicana, aunque aseguró que ambas competiciones tienen gran calidad.

“La velocidad del juego es lo que marca la diferencia entre el futbol de acá y el de mi país. En México hay mucha calidad pero el juego es más pausado, aquí todo es un poco más rápido”, dijo para EFE.

Asimismo, el zaguero central aseguró que ya se encuentra recuperar al cien por ciento de la lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la convocatoria final para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Araujo jugará su primera temporada en el futbol de Europa, lo cual aseguró estar disfrutando, aunque sabe tiene una gran responsabilidad de rendir en el equipo de Vigo.

“Estoy ilusionado con hacer un buen campeonato. Esto es algo nuevo para mí y lo estoy disfrutando. La responsabilidad está siempre, la llevo conmigo independientemente de los pesos que hayan pagado”, finalizó.

Deja un comentario

Scroll to top