Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Es de verdad! Cruz Azul se consagra campeón de Copa MX tras derrotar a Rayados

Ahora sí se puede decir: Esta Máquina de Cruz Azul es de verdad, y así lo demostró esta noche en la cancha del BBVA Bancomer, inmueble en el que se coronaron como campeones de la Copa MX tras derrotar 2-0 a los Rayados de Monterrey, quienes volvieron a perder otra final ante su afición.

La Pandilla tuvo la primera jugada clara de gol en un contragolpe en donde Dorlan Pabón asistió de buena manera a Rogelio Funes Mori, quien por hacer un amague de más, vio cómo su disparo fue desviado por la zaga rayada.

Cuando el partido pasaba por sus peores momentos, los celestes se encontraron con el en una jugada donde Carrizo no logró cortar un centro que terminó en los pies de Elías Hernández, quien con un buen remate perforó la red.

Televisa Deportes

@TD_Deportes

¡GOOOOL de Cruz Azul!

Elías mete el primero de la noche.@Rayados 0-1 @Cruz_Azul_FC

EN VIVO por @MiCanal5 y TDcomhttp://tvsa.mx/2zrWxCj 

Rayados ya había empatado el marcador en la recta final del primer tiempo en una jugada donde Eric Cantú asistió a Daniel Lajud, quien empujó el esférico al fondo de las redes; sin embargo, el tanto fue anulado por el auxiliar por una posición adelanta bien marcada.

A diferencia de lo que se esperaba, Rayados no entró bien en el complemento, a diferencia de La Máquina que logró ampliar la ventaja al minuto 53 en una gran jugada colectiva en la que Elías Hernández dio la asistencia para que Martín Cauteruccio, quien llevaba pocos minutos sobre el campo de juega, le diera el pase a la red.

Televisa Deportes

@TD_Deportes

¡GOOOOL de Cruz Azul!

Cauteruccio aumenta la ventaja de La Máquina.@Rayados 0-2 @Cruz_Azul_FC

EN VIVO por @MiCanal5 y TDcomhttp://tvsa.mx/2zrWxCj 

Ya con una desventaja de dos goles, Diego Alonso metió a Avilés Hurtado y a Rodolfo Pizarro, quienes poco pudieron hacer para generar peligro. Todo lo contrario con Cruz Azul, que aprovechó los contragolpes para generar jugadas peligrosas, una de ellas con Caute abanicando frente al marco abierto.

Y es que Rayados no generó ni una sola jugada de gol, mas que unos cuantos disparos aislados que pasaron desviados del marco de Alison; mientras que los dirigidos por Caixinha hicieron una gran gestión del resultado, el cual mantuvieron hasta el silbatazo final.

De esta manera La Máquina de Cruz Azul de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha consigue su primer título de la temporada y se olvida un poco de los fantasmas que han atormentado al club en los últimos años; además, el título les servirá como envión anímico para afrontar el resto del Apertura 2018 y la Liguilla, en donde buscarán el doblete.

Leave a Reply

Scroll to top