Cuestionado de si Irlanda tiene la capacidad para hacerlo, respondió que el conjunto galo tiene muy buenos jugadores, una línea de medio campo muy fuerte con Paul Pogba y N’Golo Kanté, además siempre es más fácil jugar de anfitrión.
“Si jugamos como lo hicimos el miércoles pasado ante Italia, estoy seguro que les vamos a causar problemas”, confió el estratega.
Este encuentro representa para los irlandeses cobrar venganza de aquella eliminación para la Copa del Mundo 2010, cuando en un encuentro de repechaje Thierry Henry dio pase con la mano izquierda para el segundo gol y triunfo de los azules.
Martin O’Neill todavía no se sobrepone de las emociones del triunfo ante los italianos, el pasado miércoles, al compartir que después del partido llegaron a las 5:30 del día siguiente al cuartel de concentración y no ha tenido tiempo de revisar el encuentro a través del video.
Pese a ello consideró que “jugamos muy bien. El equipo y la noche han sido fantásticos. Durante el encuentro contra Bélgica vi a unos jugadores cansados y por eso hice cambios ante los italianos”.
Notimex/Foto: Twitter