:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Enrique Meza es presentado como director técnico de Veracruz

Fidel Kuri Grajales presentó la mañana de este martes a Enrique Meza como nuevo director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, asegurando que con la llegada del ‘Ojitos’ empieza una nueva etapa de crecimiento para los escualos.

“Hoy inicia una nueva era del Tiburón para bien de la afición veracruzana y del club y con la presencia del profesor Meza creo que podemos llegar a los objetivos que nos estamos trazando“, señaló Kuri Grajales.

El directivo orizabeño aprovechó su tiempo ante la prensa para asegurar que al interior de su equipo continuará la reestructura, buscando un Director Deportivo y un Presidente.

“Sabemos que el torneo pasado tocamos fondo, ahorita se necesitan cambios en la estructura del club tanto en la parte deportiva como en la parte administrativa y varios cambios que se van a hacer“, agregó el directivo.

Durante su presentación Meza destacó sus ganas de volver a estar al frente de un club, y el hecho de poder hacer “cosas importantes” en el cuadro veracruzano que arrancará el próximo torneo desde cero en la tabla de cocientes, al igual que el recién ascendido Atlético de San Luis.

“Vengo con muchas ganas y mucha ilusión de hacer cosas importantes porque siempre estoy pensando en que algo mejor está por venir porque Dios me ha socorrido muchísimo y nunca me ha dejado de su mano”, señaló Meza.

Al término de su presentación Meza dirigió su primer práctica en el ‘Pirata’ de la Fuente, acompañado de sus hijos, Enrique y Diego como auxiliares.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Tiburones Rojos @ClubTiburones

?
?
?
?

¡Bienvenido a su nueva casa Profesor Enrique Meza! #VibraEnMiSer 4589:08 – 4 jun. 2019154 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La última vez que Meza estuvo en el banquillo fue como estratega del Puebla, equipo al que dirigió 56 encuentros y del que salió en la jornada 5 del Clausura 2019.

Deja un comentario

Scroll to top