Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

En Porto hay preocupación por renovar a Héctor Herrera

El tiempo corre y la preocupación aumenta en la directiva del Porto por concretar lo más pronto posible la renovación del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien acaba contrato en junio próximo.

Herrera está a punto de concluir su vínculo con los Dragones y en caso de que no haya una renovación, a partir de enero el tijuanense podrá arreglarse con cualquier otro club sin mayor inconveniente y lo peor para el equipo portugués es que dicha negociación no le dejaría ganancia alguna.

La pregunta en la entidad blanquiazul es: “¿Cómo convencer a Herrera de una renovación?”, cuenta con 28 años de edad, es el capitán del equipo y todavía tiene futuro para jugar a buen nivel otros años más.

Inter de Milán, Tottenham y AS Roma han sido los clubes que han mostrado interés en fichar a “HH”, sin embargo, el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra es el único dispuesto a desembolsar 15 millones de euros al Porto como si fuera una indemnización para amarrar el fichaje desde enero próximo.

De acuerdo con el diario A Bola, los dos clubes italianos solo aspiran a contar con Herrera, canterano de Tuzos de Pachuca, hasta finalizar la campaña y ya planear la temporada 2019-2020.

El tiempo sigue transcurriendo y las alarmas en Porto están encendidas, pues recién en el pasado mercado veraniego vio cómo los defensas Iván Marcano, español, y Diego Reyes, mexicano, se fueron gratis al AS Roma y Fenerbahce, de manera respectiva, algo que no quieren que vuelva a ocurrir ahora con Héctor Herrera.

 

Notimex/Foto: Twitter

Leave a Reply

Scroll to top