:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

En manos de la Federación el futuro de equipos en Veracruz

El tiempo sigue su marcha, y las franquicias que quieren jugar en Veracruz como equipos de Liga de Expansión, trabajan para entregar la documentación completa y esperar la junta de dueños.

En el caso de la franquicia de Oaxaca que ya han comenzado con el trámite de cambio, nombre y sede, solo les resta entregar un par de documentos para completar el cuaderno de cargos y poder tener lista la carpeta para así presentar el proyecto en la junta de dueños.

Por el otro lado, la franquicia de Atlético Veracruz, trabaja a marchas forzadas para entregar todos los requerimientos y dejar todo en manos de la Federación Mexicana de Futbol, para saber en dónde los destinará, si en la Liga Premier, o bien en la Liga de Expansión.

El panorama para los dos equipos es el siguiente, Es inminente la llegada del equipo de Oaxaca a tierras veracruzanas, bajo el nombre de Tiburones Rojos, el cual es altamente factible que puedan usarlo, luego de negociar algunas deudas con la FMF, por lo tanto, solo quedará esperar el anuncio oficial.

Por el lado del Atlético Veracruz, todo dependerá del estudio que haga la propia FMF, y saber si Veracruz tiene la capacidad, en todos los aspectos, de albergar dos equipos en la misma división, lo que es una realidad, es que el equipo ‘Piratas’, será agremiado a la Federación, y solo falta saber en qué división.

La junta de dueños de la Liga de Expansión, será en la segunda semana de marzo.

 

Foto tomada de Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top