:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

El VAR le quita a México el campeonato Mundial ante Brasil de manera agónica

México.- Cuando todo parecía indicar que la Selección de México se llevaría la gloria ante Brasil en la Final del Mundial Sub-17, el VAR decretó una pena máxima bastante polémica, misma que comenzó la remontada amazónica.

Después de un primer tiempo en el que Brasil generó las jugadas mas peligrosas de gol, el conjunto azteca supo aguantar bien en defensa para evitar cualquier daño e irse al descanso con el 0-0.

Fue hasta el minuto 67 cuando, de manera sorpresiva, en una buena jugada colectiva apareció Bryan Fernández para conectar un remate de cabeza que silenció al público brasileño. 

Pero todo se derrumbó al minuto 83 cuando, en una jugada polémica revisada por el VAR, el árbitro decidió marcar una pena máxima a favor de los amazónicos. 

Pese a que el contacto se dio una vez que el futbolista brasileño se había desprendido del balón, el contacto fue marcado y Kaio Jorge dejó emparejadas las acciones.

Cuando todo parecía indicar que el titulo se definiría en tanda de penales, fue en tiempo de reposición, al minuto 93, cuando México recibió el segundo gol, obra de Lázaro, quien apenas tenía unos cuantos minutos sobre el terreno de juego. 

Luego de que el de negro hizo sonar su ocarina, todos los juveniles aztecas irrumpieron en llanto sobre el césped amazónico en señal de derrota.

Cabe mencionar que la escuadra mexicana buscaba su tercer título del mundo en esta categoría; sin embargo, se quedaron a minutos de conseguir la hazaña. Por su parte, el cuadro de Brasil obtuvo su cuarto Mundial Sub-17. 

Deja un comentario

Scroll to top