:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

El Tiburón viajó a Puebla para enfrentar a Lobos

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este lunes su preparación para visitar a los Lobos BUAP, en cotejo correspondiente a la Vuelta de la Llave 2 de la Copa MX en su Clausura 2016.El equipo jarocho se presentó a la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para iniciar la activación física con estiramientos y rondos en grupos de cuatro, limitando a uno o dos toques por elemento.

Posteriormente el cuerpo técnico ordenó un ejercicio de táctica dinámica, donde el estratega Carlos Reinoso repasó los últimos conceptos en la estrategia a utilizar frente a los universitarios. Los once que se perfilan para ver acción en dicho encuentro, trabajaron en las salidas con el balón controlado, y en las jugadas de táctica fija a la ofensiva y defensiva.

Quien debió trabajar por separado del grupo es el delantero Enrique Esqueda, quien presentó molestias físicas y recibió tratamiento de rehabilitación en el tobillo derecho.

Los convocados para el encuentro por el torneo intersemanal, se reunieron en el hotel de concentración de costumbre para la comida, y al finalizar partieron vía terrestre a la ciudad de Puebla.

Los Tiburones Rojos de Veracruz llegan como líderes del sector 5 con 8 unidades, mientras que Lobos BUAP lo hacen con 6 puntos, para el partido a jugarse a las 19:00 horas en el estadio Universitario, y que tendrá como árbitro central a Saúl Orozco, a Karen Díaz y Marco Bisguerra como asistentes por las bandas, y a Baruch Absalón como cuarto árbitro.

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

Deja un comentario

Scroll to top