Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

EA Sports presenta Cover Vote de FIFA 2016 junto a la Liga MX

Año con año, Electronic Arts se ha caracterizado por brindar a miles de aficionados la euforia y la pasión de un partido de fútbol, a través de una consola. Sin embargo, uno de los muchos diferenciadores por los que se ha distinguido FIFA, el videojuego deportivo líder a nivel mundial, ha sido la imagen de los más destacados jugadores a nivel nacional e internacional que han representado las portadas del juego a lo largo de los años.

En esta ocasión, EA en conjunto con la LIGA Bancomer MX, han decidido encontrar a través de las diversas aficiones de México, al nuevo ídolo que será digno de representar durante un año la portada de FIFA en su versión 2016.

Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX, se encargó de dar la bienvenida a los medios de comunicación a la presentación de la nueva iniciativa de EA Sports:

“Tenemos una noticia importante para el aficionado mexicano, un evento importante, la Liga de la mano de EA Sports, nuestro patrocinador, presentan un nuevo detalle, una nueva forma de acercarnos alaficionado y escucharlo. Nos contará más detalles, Roberto Cánovas, Director de EA Sports

Cánovas dijo ante los medios de comunicación:

“Primero anunciar que gracias al trabajo y la confianza de la LIGA Bancomer MX hemos extendido nuestra alianza tres años más, hasta el FIFA 18. Por otra parte, este evento gira alrededor de la portada. En el periodo de junio-julio empezamos a construir la emoción de quién será la portada del juego para nuestro país. En el año 2004 fue la primera vez con un talento nacional y de ahí en adelante.

“Este año vamos a incluir a un jugador de la LIGA Bancomer MX y vamos a lanzar la iniciativa toma el control. La afición será quien votará entre un número de candidatos y así elegir a la nueva cara del videojuego”.

Cualquier persona podrá formar parte de esta gran historia y participar en la votación de uno de los 8 jugadores:

América – Moisés Muñoz

Chivas – Marco Fabián

Cruz Azul – Christian Giménez

Monterrey – Hiram Mier

Tijuana – Diego de Buen

Pumas – Eduardo Herrera

Santos – Javier Orozco

Tigres – Hugo Ayala

Tanto la afición como los fanáticos de FIFA podrán votar al darse de alta en la página oficial www.tomaelcontrolfifa16.mx Las votaciones se contarán por día, durante las 3 semanas que dura la dinámica, desde el 16 de junio hasta el 5 de julio de este año.

Tanto Electronic Arts como los clubes, jugadores y público, utilizarán las redes sociales como canal de comunicación para ir reportando los avances de los enfrentamientos, así como apoyar a través de la red social Twitter usando #tomaelcontrol. Los resultados finales serán validados por la Liga para la comunicación final.

En la plataforma de votación, se dará acceso a las portadas digitales de FIFA 16 para cada club y jugador que compiten por la portada. La afición podrá descargarla sin costo alguno.

El ganador de la nueva portada, que acompañará a Lionel Messi en la misma, será anunciado el 9 de julio en un gran evento.

Liga MX

Leave a Reply

Scroll to top