Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Dolido, así encontró Solari al Real Madrid

Santiago Solari dirigió la práctica del Real Madrid por primera vez como técnico interino, y encontró al grupo dolido por la situación que viven actualmente.

El ‘indiecito’, declaró en su primera rueda de prensa que encontró al equipo “dolido, pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de campeones, de guerreros que han ganado muchísimas cosas para este club. La situación no es la más fácil, pero les vi con muchas ganas de revertirlo”.

Solari considera que puede quedarse toda la temporada: “Todos estamos de paso. En la vida y en esta profesión con más razón. Va todo bastante más rápido. Lo importante es el día a día, lo que hacemos y la ilusión que le ponemos. Pero también es así para los futbolistas, con otros ritmos. Lo importante es lo que haces en cada entrenamiento, en cada partido, lo que das en cada minuto. Es lo que importa”.

Sobre el debut del Madrid en Copa del Rey, el juego que será su primer compromiso, Solari destacó: “La idea es ir a Melilla mañana y jugar con dos cojones, esa es la idea que tenemos”.

 

Agencias/Foto tomada de realmadrid.com

Leave a Reply

Scroll to top