:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¿Diego Reyes y Real Sociedad en pláticas?…

En las últimas horas ha trascendido que los directivos de la Real Sociedad y el Porto se encontraban en charlas respecto al futuro del defensa mexicano Diego Reyes.

Una publicación realizada por el diario nacional “Esto”, indica que el Club español no ha realizado una oferta formal, según su representante.

La intención de Reyes es darle prioridad al Porto y de ahí lo que llegue a surgir bienvenido: “La Real es una alternativa como lo son equipos de la liga francesa y holandesa, pero la prioridad para nosotros en este momento es el Porto. La próxima semana nos reuniremos con la gente del cuadro lusitano para determinar el futuro de Diego”, indicó el agente.

No obstante la intención de quedarse en Portugal, Reyes y su representante dialogarán con su actual equipo y harán un análisis para ver el futuro en cuanto al crecimiento deportivo del jugador, ya sea que se quede con los “Dragones” o que emigre a préstamo o venta con otro club europeo. “La intención es que Diego juegue. Estamos muy a gusto en el equipo portugués y si a ambas partes conviene, haremos algún cambio, de lo contrario, seguiremos”, finalizó el promotor.

Fuente: Esto (Portal electrónico)/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top