:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Di María ‘enciende’ las redes con publicación sobre CR7

“Pronto mi amigo Cristiano Ronaldo”, ha escrito Ángel di María, argentino, exjugador del Real Madrid y actualmente en el PSG, junto a una foto de ambos celebrando un gol en su etapa en el equipo blanco, con lo que deja en el aire el futuro del portugués, y enciende las especulaciones sobre la incomodidad de CR7 en el cuadro Merengue.

El Real Madrid y el equipo francés se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, en la Liga de Campeones, y el saludo del argentino al portugués vuelve a enredar en el futuro del crack del Real Madrid.

Apenas unos días atrás, tras el partido de Champions en el Bernabéu, las palabras al oído de Cristiano a Laurent Blanc ya despertaron las suspicacias en España y en Francia, así como los guiños cómplices de la estrella blanca y el propietario y presidente del PSG, Al-Khelaïfi.

Por otro lado el Manchester United, a través de Louis van Gaal, también ha dejado la puerta abierta a su contratación, en los que son, posiblemente, los peores días de Cristiano Ronaldo en su etapa en el Real Madrid.

Agencias/Foto: Internet.

Deja un comentario

Scroll to top