:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¿Demasiado?, Tigres prepara la llegada de cracks para el siguiente torneo

Los felinos preparan la llegada de refuerzos de talla mundial; suena el chileno Jorge Valdivia.
Monterrey.- La llegada de refuerzos como André-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche y Javier Aquino, no son suficientes para la directiva de los Tigres encabezada por el Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien dijo que ya preparan nuevas incorporaciones para el próximo torneo, que serán aún mejores.

“Ahí vamos en la escalera, y la escalera no se termina. Creo que el Tigres actual es un equipo que tiene mayores posibilidades de ganar que los del torneo pasado. Va haber sorpresas (para el siguiente torneo), va a tener más posibilidades de ganar que este”, dijo el ‘Inge’ en entrevista para Multimedios Depeortes.

Rodríguez habló acerca del presente torneo, y aseguró tajantemente que Tigres estará en la Final del Futbol Mexicano; además destacó la calidad de su plantel más allá de lo deportivo, un equipo conectado con la tribuna y con vergüenza deportiva.

“Claro que me veo en la final, por supuesto. Sin duda que vamos a estar en la final, es para lo que trabajamos, si no para qué chambeamos. Es un Tigres muy sano, muy comprometido, muy capaz, que conectó con la tribuna, un Tigres que tiene garra y vergüenza deportiva”, finalizó.

Deja un comentario

Scroll to top