:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Damm amenazó con dejar de jugar si Tuzos no paga lo que deben, después se retractó

Luego de que Pachuca sigue sin pagar la cantidad que le corresponde a Jürgen Damm por su transferencia a Tigres, el mediocampista advirtió que está dispuesto a dejar de jugar seis meses si no se arregla esta situación.

“No me fui a Europa, porque hubo mejores ofertas aquí y quiero que se haga lo correcto y todo se ha hablado con mi representante, dejaré de jugar medio año (si no se arregla el tema contractual), porque quiero que se haga lo correcto.

“En los tres años que estuve en el Pachuca nunca les peleé un contrato, no me han querido contestar las llamadas y tampoco me hablan. Estoy agradecido por la formación que me dieron, pero desilusionado por el trato recibido”, declaró el jugador a ESPN.

Tras haber declarado esto, Jürgen Damm fue buscado por todos los medios de comunicación en la Riviera Maya y en la entrevista dio revés a esa versión.

El volante minimizó el conflicto legal y se manifestó sumamente comprometido con el cuadro de la UANL, equipo en donde quiere estar para brillar y en un futuro poder cumplir su sueño de ir a jugar a Europa.

“Está descartado (parar de jugar), uno como jugador siempre quiere estar jugando, mi sueño más grande es llegar a Europa y sé que aquí con el Profe ’Tuca’ y en esta institución tengo más proyección y más cartel.

“Entonces (hay que) tratar de hacer bien las cosas, concentrarme en lo que es Tigres, sé que vengo llegando, que hay mucha competencia, así que hay que ganarse un puesto, ahorita no pienso en lo que es el contrato; obviamente quiero que se haga justicia pero nada de polémica”, dijo.

“La verdad que (estoy) muy tranquilo, muy a gusto, lo he dicho: llegué a una gran institución, un grupo muy sano, unido, así que muy contento por lo que he vivido las primeras semanas, estoy al cien por ciento con Tigres, las cosas se están resolviendo”, agregó.

El juvenil señaló que él sólo busca lo justo, es decir lo que FIFA ordena en cuanto se realiza una transferencia.

“Se ha hecho mucha polémica del caso, obviamente uno como jugador quiere que se respete lo que está estipulado en la FIFA, que es el diez por ciento pero la verdad que estoy tranquilo, nunca me he peleado, ni me pelearé por dinero, nada más que se me pague lo justo”, finalizó

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top