:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

“Cristiano es un grande, pero el Real Madrid es más grande que cualquier jugador”: José Mourinho

José Mourinho, entrenador del Manchester United, dio su opinión sobre el divorcio entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, quien ahora es nuevo jugador de la Juventus, y aseguró que el portugués es un futbolista muy grande pero no más que el club 13 veces campeón de la Champions League.

“Le faltaban muchos jugadores para valorar al equipo. Cristiano es un gran jugador, pero el Madrid es más grande que cualquier jugador”, dijo ‘Mou’ en conferencia de prensa al finalizar el partido en el que su equipo, los Red Devils, derrotaron al Real Madrid en la International Champions Cup en territorio estadounidense.

Cristiano y Mourinho convivieron durante tres temporadas en el club de Madrid, en el cual lograron un título de Liga y una Copa del Rey, en una época donde el Barcelona, entonces dirigido por Josep Guardiola, ganaba absolutamente cada torneo que disputaba, por lo que a pesar de no ganar muchos títulos para los merengues, el entrenador portugués será recordado por plantarle cara al que muchos consideran como el mejor equipo de la historia.

Ya sobre el duelo sostenido en el Hard Rock de Miami, Mourinho consideró que fue un buen partido para sus jugadores; sin embargo, señaló que no puede ser un parámetro debido a que ambos equipos no contaron con varios de sus mejores jugadores.

“Nosotros jugamos un buen partido, con muchos jóvenes y ante un buen Real Madrid. El resultado no es importante porque había muchas bajas. Al Madrid le faltaban jugadores importantes como Varane, Modric, Marcelo… Sería importante en la Champions, no hoy”, finalizó.

Con información de Mediotiempo. 

Deja un comentario

Scroll to top