:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Cristante crítica que se juege la Final el 25 de diciembre

Para evitar una final de Liga MX que ya se enfrió y que culminará hasta el 25 de diciembre, el técnico del Toluca, el argentino Hernán Cristante, aseguró que faltó buena voluntad o ponerse de acuerdo.

“Teníamos que haber metido una jornada doble, tendríamos que haber hecho todos un esfuerzo de en una Fecha FIFA decir ‘sí se juega’ para adelantar, no sé si no hubo la buena voluntad o no tuvimos la capacidad de resolverlo”, dijo.

Este miércoles, en declaraciones a los medios, el estratega del cuadro mexiquense aseguró que con la participación de América en el Mundial de Clubes Japón 2016 y que, por ende, la final deba posponerse tres semanas, afecta tanto a Águilas como a Tigres.

“Creo que los dos equipos pierden, la Liga pierde, se enfría la final, hay un parón que no tendría que haber sido, es la culminación de un año. Me parece que la importancia de este partido es más relevante de lo que está pasando y no le dimos esa importancia”, comentó.

Tras recordar que en sus primeros torneos en México, todavía largos, debió jugar en esas fechas, señaló que ahora deben ajustarse, pues así se decidió y es algo que, al menos para este Apertura 2016, no se puede corregir.

“Sabemos que los dueños le invierten muchos pesos y también buscan ellos las retribuciones, hubiera sido muy noble de parte de todos los equipos adelantar una fecha teniendo esta posibilidad, discutirlo, darle un aval a una posible final que ahora ya se enfrió”.

Notimex/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top