:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Comenzará la lucha en Ascenso MX para llegar al máximo circuito

Con la participación de 16 equipos, iniciará este viernes el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en el que los clubes Zacatepec, Atlante, Celaya, Dorados, Correcaminos, Juárez, U. de G. y TM Futbol buscarán regresar al máximo circuito.

Con la experiencia de haber participado en la Liga MX, los equipos mencionados acumulan años en busca de ascender, pero cada torneo se complica su meta debido a una cerrada competencia, por lo que los aficionados añoran esas plazas de gran tradición.

Los clubes que participarán en el Apertura 2017 del Ascenso MX serán: Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Atlético Zacatepec, Cimarrones de Sonora, Correcaminos, Celaya, Dorados, FC Juárez, Mineros de Zacatecas, Murciélagos, TM Futbol, Potros UAEM, Leones Negros, Venados, Cafetaleros y Atlético de San Luis.

El sistema de competencia determinó que el campeón de este torneo se enfrentará al monarca del Torneo Clausura 2018 en la final por el ascenso, para definir qué equipo de los dos llegará a la Liga MX.

El torneo iniciará el próximo 21 y 22 de julio. Zacatepec ahora se llamará Club Atlético Zacatepec, regresará el futbol a tierras potosinas con Atlético de San Luis y Coras desapareció y se mudó a tierras morelenses.

La jornada 1 iniciará el viernes 21 de julio con juegos de Atlante contra Cafetaleros en el estadio Andrés Quintana Roo; Leones Negros de la U. de G. contra Correcaminos, en el estadio Jalisco; Venados contra Mineros en el “Carlos Iturralde”; y Cimarrones contra Murciélagos.

Para el sábado 22, Alebrijes recibe al Atlético San Luis en Oaxaca; Jaiba Brava al Atlético Zacatepec en el estadio Tamaulipas; FC Juárez a Toros de Celaya en Ciudad Juárez; y Dorados de Sinaloa a Potros UAEM, en Culiacán.

Notimex/Foto: Notimex

Deja un comentario

Scroll to top