Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Chivas y León jugarán amistoso en Estados Unidos

El equipo de Guadalajara se verá las caras este sábado con el cuadro de León, en duelo amistoso por la pausa del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, debido a la fecha FIFA.

La cancha de Stubhub Center será el escenario donde estos equipos buscarán mantener el ritmo de competencia a las 20:00 hora local (21:00 del centro de México).

Las Chivas no pudieron en el encuentro que sostuvieron el miércoles frente a Morelia, en el cual el técnico argentino Matías Almeyda le dio minutos a jugadores poco habituales desde el inicio.

Habrá que ver si el “Pelado” decide mantener esta alineación o coloca a los titulares para que mantengan el nivel y lleguen de la mejor manera al juego de la fecha 12 frente a “Monarcas”.

Los “Panzas Verdes” enfrentan este cotejo con la consigna de aprovecharlo al máximo y así intentar abandonar el sótano de la Liga MX.

El argentino Javier Torrente sabe que aunque son duelos amistosos siempre una victoria será importante en el aspecto confianza, de ahí la necesidad de vencer a los tapatíos.

 

Notimex/Foto: Internet.

Leave a Reply

Scroll to top