:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Chicharito respaldado con buenos números en la Premier

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández dejó buenos dividendos en su paso por la Liga Premier de Inglaterra con el Manchester United y ahora en su nueva aventura con West Ham espera ser igual de letal.

Y es que el jalisciense marcó 37 dianas en 103 compromisos disputados con el Manchester United para tener un promedio goleador de un tanto cada 130 minutos, un porcentaje elevado para un futbolista que inclusive casi siempre era suplente e ingresaba de cambio.

“Chicharito” anhela que ese buen paso goleador con los “Red Devils” ahora pueda demostrarlo con los “Hammers”, a los que llega después de pasar un año con Real Madrid y dos con Bayer Leverkusen para regresar al balompié inglés.

De acuerdo al portal oficial del West Ham, que se dio a la tarea de dar a conocer 14 cosas del mexicano, “Chicharito” posee un promedio de goles en la Premier que sólo es superado por el argentino Sergio Agüero, del Manchester City y por Adam Le Fondre, del Wolverhampton, así como por los ya retirados, el francés Thierry Henry (Arsenal) y el holandés Ruud van Nistelrooy (Manchester United).

Entre sus víctimas favoritas de la Premier League, se encuentra el Chelsea al que le hizo ocho dianas con Manchester United, después aparecen el Wigan Athletic y Stoke City con seis y cinco goles marcados, respectivamente.

Hernández Balcázar, amante de las tortas ahogadas y del dorsal “14” gracias a su padre, firmó un contrato con West Ham por los próximos tres años y es junto a Joe Hart y el argentino Pablo Zabaleta los refuerzos de lujo de este conjunto londinense.

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top