:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Centeno, listo para suplir a Talavera en Toluca

Ante la posibilidad latente que el guardameta Alfredo Talavera se ausente de las primeras fechas del Torneo Apertura 2016, Miguel Centeno afirmó tener la capacidad para resguardar de la mejor forma la portería de Toluca.“Ya no puedo dejar pasar más tiempo o pensar que soy inexperto o me falta, ya tengo edad para responder y ser tomado en cuenta y afrontar, ser tomado en cuenta cuando no esté Alfredo Talavera”, dijo.

Aceptó que quizá no cuenta con una gran experiencia, “pero tampoco soy el juvenil de cuando subí al primer equipo con 16 años, creo que ya tengo partidos de selección de cuando fui convocado, encuentros que he jugado, lo he hecho de la mejor manera”.

“Creo que es la oportunidad que siempre hemos esperado y para eso trabajamos, llevamos ya varios años esperando la oportunidad y hay que aprovecharla; es probable que Talavera vaya a los Olímpicos, tiene la capacidad, sino es el mejor es uno de los mejores porteros en México, se nos abre la puerta y creo que estamos preparados para afrontar el reto”, apuntó.

Sobre el trabajo de pretemporada que ha hecho el cuadro mexiquense, señaló que ha sido positivo, pero todavía deben corregir diversos aspectos de su accionar.

“Vamos trabajando día a día, al principio cuesta coordinar los recorridos o las salidas, el equipo va bien, en los partidos se ha visto bien el funcionamiento defensivo y a dos semanas del inicio de torneo creo que vamos a llegar de la mejor manera”, sentenció.

Notimex/Foto: Internet.

Deja un comentario

Scroll to top